Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

10 razones para ir a la Comedy Jam en Delorean

Este jueves vuelve uno de los eventos que más nos gustan en Delorean, se trata de la Comedy Jam. ¿Has ido alguna vez a un evento de este tipo? Hoy te vamos a dar 10 razones de peso por las que tienes que venir el jueves a Delorean.

Comedy Jam

10 razones para ir a la Comedy Jam

  1. Te vas a reír y MUCHO. Eso ya te lo puedo asegurar viendo únicamente el cartel que nos han preparado los chic@s de Chopped del Caro.
  2. Vas a vivir más años. ¿Sabías que reír alarga la vida? 😉
  3. Es una de las mejores terapias contra el estrés. Te vamos a proporcionar por solo 4 euros (consumición incluida) un antiestrés natural: la diversión y la risa.
  4. Vas a tener la suerte de conocer a grandes monologuistas de nuestra ciudad: Patricia Sornosa, Patricia Espejo, Diego Varea, Simó Martí, Javi Guerrero, Arnau Soler, Raúl Diego y Dave Perry.
  5. Eso sí, también te vas a tragar algún que otro chiste malo jajaja pero es que los profesionales vienen a probar textos entre nuestro público.
  6. Serás de las primeras personas en escuchar sus textos nuevos. ¡Eres un privilegiado!
  7. Desde el momento en el que entras a Delorean te vas a transportar a la década de los 80 y los 90.
  8. Tienes la suerte de poder estar muy cerquita de todos ellos. Eso sí, tan cerca que como a alguno se le vaya la mano te da jajaja Eso no lo encuentras en muchos locales de Valencia.
  9. Estás ayudando a potenciar la cultura de Valencia con tu presencia ¡Y eso es muy importante!
  10. ¿Y qué plan tienes más chulo para un jueves por la noche?

No te lo pienses más y vente a Delorean el jueves 12 de abril a las 21:00h. Un dato importante: hay que reservar asiento porque solemos llenar aforo. Escríbenos un mensaje privado a través de Facebook y te reservamos para las personas que nos digas.

Recuerda: Entrada + Consumición= 4 euros.

No olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.