Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

7 cosas que puedes hacer en Valencia estas vacaciones

7 cosas que puedes hacer en Valencia estas vacaciones

Ya estamos en pleno mes de julio y las calles de Valencia ya saben a vacaciones. Así que desde Delorean queremos animarte a disfrutar de la vida, a que saborees cada uno de los momentos que tengas de vacaciones en Valencia. Toma nota de todo lo que puedes hacer.

7 planes en Valencia para estas vacaciones

  • Sol, arena y mar… Como dice la canción de Luis Miguel estos tres ítems bien combinados producen uno de los mejores cocteles de Valencia. Tenemos playas tan imponentes como La Malvarrosa, cualquiera de las del Saler, en el Puig…
  • Terrazas de verano:¿Hay algo más gratificante que tomarte un mojito en una de las terrazas de Valencia? Ya te digo yo que no 😉 Por eso en Delorean ya tenemos preparada la terracita para que te vengas cuando tú quieras.
  • Fiestas de los pueblos: Otra de las atracciones de Valencia es visitar sus pueblos en fiestas… Aquí os dejamos un listado con algunas de las fiestas más importantes.
  1. Gran Fira de València.
  2. Fiestas del Buen Pastor en Mislata. Del 15 de junio al 1 de julio.
  3. Fiestas Sant Pere en Moixent. Del 28 al 30 de junio.
  4. Fiestas Sant Pere en Canet d’en Berenguer. Del 28 de junio al 1 de julio.
  5. Fiestas mayores de Picaña. Del 26 de junio al 14 de julio.
  6. Fiestas mayores de Benetússer. Del 22 de junio al 1 de julio.
  7. Fiestas patronales Benavites. Del 29 de junio al 8 de julio.
  8. Fiestas de Manises. Del 30 de junio al 20 de julio.
  9. Fiestas mayores de l’Eliana. Del 6 al 17 de julio.
  10. Fiestas de Alzira. Del 18 al 22 de julio
  11. Fiestas de Sagunto. Del 2 al 30 de julio
  12. Misteri d’Elx. Del 11 al 15 de agosto
  13. Moros y Cristianos Ontiyent. Del 19 de agosto al 9 de septiembre.
  14. Tomatina de Buñol. 29 de agosto
  • Un paseo en barco: Hay numerosas empresas que han proliferado estos últimos años y que te permiten tener la experiencia de un paseo en barco por nuestras costas, una paella y un baño en el azul del Mediterráneo. Desde luego es la excusa perfecta para sorprender a tu pareja o amigos.
  • Visitar la Ciudad de las Artes y Las Ciencias en verano es un tremendo placer. Por las noches suelen hacer espectáculos en los alrededores o incluso en su interior con delfines y acróbatas ¡Es una pasada!
  • Cine al aire libre: Otro planazo es aprovechar que ya está abierto el autocine para ver una de las pelis que aún no has podido tachar de la agenda.
  • Disfrutar de la puesta de sol en la Albufera: Por lo menos una vez en el verano hay que ir al embarcadero de la Albufera para sentir la puesta de sol, eso sí, te recomiendo que vayas con tiempo porque puede haber bastante gente según que días.

7 cosas que puedes hacer en Valencia estas vacaciones

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos como la Comedy Jam del jueves.