Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Aquellos inolvidables años 80

Hace solo unas semanas el periódico Las Provincias vino a visitarnos con el objetivo de hacernos un reportaje. Al parecer, llamó su atención la decoración tan original de nuestro local. Un lugar que desde luego no pasa desapercibido, y es que los ochenta están de moda, no hay duda._a0d1322

Quienes ya nos conocéis, sabéis que en Delorean Lounge Ruzafa somos unos auténticos apasionados de aquella época dorada a la que muchos tuvimos la suerte de pertenecer. Un tiempo en el que Espinete era el líder indiscutible de las tardes de los más niños, Naranjito era la mascota del Mundial de Fútbol del 1982, el Walkman era nuestra forma de escuchar música y Superpop era la revista más leída por los adolescentes.

Aquella época supuso toda una revolución tanto a nivel cultural, como musical, televisivo e incluso en la industria de la moda, que hoy día ha resucitado aquellas tendencias de pelos enlacados, maquillaje a gogo, cuero negro, vaqueros anchos y cintas de pelo.

 

También durante los 80, el cine se hizo eco de títulos inolvidables como La princesa prometida (1987), Dentro del laberinto (1986), Gremlins (1984), Robocop (1987) o Footloose (1984),  así hasta infinitos títulos que marcaron auténtico furor entre el público.

_a0d1315

¡Ay qué grandes recuerdos!… parecemos abuelos cebolleta hablando de ellos, pero es que los 80 molaban y molan aún más ahora que están en pleno resurgimiento.

Todo un viaje en el Delorean de Back to the Future hasta nuestro pub que con tanto cariño hemos decorado, tanto para los nostálgicos que quieran sentirse niños otra vez como para los fans inconmensurables de aquella década. Porque el Delorean Lounge Ruzafa es una auténtica máquina del tiempo, entrar en aquí es como volver al pasado. Si os dais un vuelta, descubriréis la esencia ochenter en cada rincón. Cubos de Rubik, cassettes, posters de películas tan entrañables como los Goonies, ET o  La historia interminable y ¡qué decir de las portadas de cómics de la entrada!

_a0d1360

En Delorean Lounge Ruzafa queremos que os sintáis como en casa, aquella donde dabais rienda suelta a vuestra imaginación cuando erais pequeños. Un lugar en el que el buen rollo y la química ochenter están presentes en cada esquina.

Todo un recorrido por aquella década amenizado con los mejores temas musicales.

Os dejamos con este reportaje que con tanto cariño nos ha dedicado el periódico Las Provincias.

¿A qué estáis esperando para entrar en nuestra máquina del tiempo?

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201612/05/regreso-pasado-valencia-20161205203800.html

las-provincias