Blog

Jam de Comedia en Delorean

Vuelva nuestra cita más loca y divertida, en la que varios cómicos se suben al escenario y prueban sus textos mientras lo pasamos en grande. Vuelva la Jam de Comedia de la mano de Chopped del Caro 😉

Pues ya tenemos cita, anota porque te interesa:

Día: Jueves 22 de junio

Lugar: Delorean

Hora: 21:30h

Precio: 4 euros con una consumición

Reservas: 696642996

Jam de Comedia en Delorean

Es importante que hagas tu reserva porque solemos completar aforo.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Tardeo PreArts en Delorean

En unos días sabremos quienes serán las personas que se van “por la cara” al Festival de les Arts de Valencia. Y es que si aún no has participado en el sorteo que tenemos en marcha puedes hacerlo clicando AQUÍ.

Tardeo PreArts

Así que este sábado hemos preparado una fiesta especial en Delorean Lounge Ruzafa para ir calentado motores y que vayáis con las pilas bien cargadas a este gran festival.

Hora: 16:00h

Lugar: Delorean Lounge Ruzafa

Pásate por nuestro local para escuchar la mejor música, esa que tanto te gusta porque los tardeos de Delorean son míticos.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Leyendas urbanas que todos nos creímos de niños

Seguro que ya te ha venido alguna de estas leyendas a la cabeza. Y es que, cuando éramos pequeños nos lo creíamos todo jajaja ¡Bueno aún hay quien también!

8 leyendas urbanas que todos nos creímos de niños

  • Vamos a cazar gamusinos: ¿Quien no se ha ido al campo a cazar gamusinos?
  • Cuidado con el círculo rojo: Sí, ese que te salía si te meabas en la piscina jajaja Desde luego que era una buena advertencia para que nos aguantáramos jajaja
  • Te vas a quedar calvo: Seguro que también te lo han dicho, eso de si te escupe una salamandra te vas a quedar calv@
  • Si comes en la calle no te casas: Eso es muy de chicas, pero era una leyenda urbana que también he llegado a escuchar :O
  • Achina los ojos para ver Canal +: Esta es buenísima y admite que lo has intentado… Si achinabas los ojos podías ver el Canal + descoficado ¡Algunos se quedan ciegos los fines de semana!
  • Besa el pan antes de tirarlo: ¿A ti también te “obligaban” a besar el pan antes de tirarlo?
  • Un amigo de un amigo que lo vio… : Me refiero al programa de “Sorpresa Sorpresa”, a la Nocilla o mermelada, al perro y a Ricky Martin ¿A que sí?

  • Verónica y el espejo: Esta nos daba mucho miedo, ” si dices tres veces Verónica delante de un espejo”…

Seguro que te acuerdas de alguna otra leyenda ¡Compártela!

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

¿Qué ha sido de Javier Gurruchaga?

En la máquina del tiempo, pisamos el acelerados de nuestro Delorean para detenernos en nuestra niñez para ver qué ha pasado con un personaje ilustre de nuestra cultura musical: Javier Gurruchaga.

Showman, hombre polifacético donde los haya capaz de subirse a un escenario de un teatro o cantar ese “Viaje con nosotros” de la Orquesta Mondragón…

La Orquestra Mondragón.

La Orquesta Mondragón nació en el año 1976 y gracias a ella hemos tenido la suerte de disfrutar con canciones tan míticas como “Hola mi amor, yo soy tu lobo” o “Ellos las prefieren muy, muy gordas, gordas, supergordas…”

En el año 2016 se ha celebrado el aniversario de esta orquesta así que han aprovechado para presentar un nuevo disco titulado “Anda suelto Satanás” en el que se reinventan canciones con artistas de primera fila como Rafa Sánchez de La Unión, Mago de Orz, Micky de Molotov así como Luis Eduardo Aute.

Actualmente reside en Madrid, concretamente en el conocido barrio de Chueca y compagina su faceta de cantante con la de actor en distintas obras.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Los 10 mejores videoclips de los 90’s

Los 90 es una década en la que hemos crecido, hemos sentido emociones, reido, llorado, jugado en la calle… pero también es una época, musicalmente hablando, genial.

Así que en Delorean hemos hecho una selección de los 10 mejores videoclips de esta época. ¿Preparad@ para retroceder al pasado?

Seguro que te has acordado de la canción de Marta Sánchez que cantó a los soldados españoles.

¿Te has fijado en Paulina Rubio? Los años pasan para todos jajaja y así podríamos seguir. Lo mejor es que los escuches y nos digas cuál es tu “top ten” de la época de los 90…

¿Pensabas que me olvidaba de ÉL? Aquí te dejo una de las canciones más míticas y que tanto hemos bailado o seguro que escuchado jajaja: “Así me gusta así” de 1991:

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Entrevistamos a Adrián…

Entrevistamos a Adrián...

Otra de las caras más conocidas por todos los amigos de Delorean es Adrián o también conocido como Adri. Así que hoy nos detenemos en conocerlo un poquito mejor; sus aspiraciones, sus inquietudes, su música…

Nombre: Adri

Edad: 28

Comida favorita: Arròs al forn

Lugar de nacimiento: Valencia city

Entrevistamos a Adrián...

Queremos saber cómo has acabado en Delorean…

Pues hará cosa de menos de un año, Guille contactó conmigo a través de una app con tal casualidad que uno de mis amigos y  compañero de estudio era amiguete  suyo, así que nada nos plantamos allí una tarde y al día siguiente ya estaba Ximo, casualidad también que era amigo mío y al cual iba a sustituir, enseñándome todos los entresijos del Delorean

Seguro que aún recuerdas tu primer día: ¿nervios, miedo, risas, tranquilidad?

Siempre están esos nervios de los primeros días, el no saber dónde están las cosas ,el quién es quién, pero gracias al equipete de Delorean me hice enseguida a todo…y que la experiencia también es un grado jajajaja

¿Cuál es la anécdota que te viene siempre a la cabeza? Esa que te hace sonreír cuando piensas en ella…

Jajajajajajaja el día que vino una especie de convención de tunos y estaba yo en la puerta controlando el acceso, y uno de ellos se pasó ese día con la bebida, con la mala suerte que cayó encima de los sofás y no había quien lo moviera, era un tío bastante grande y sus amigos decidieron que lo mejor era colocarle vasos a modo de equilibrio en la cabeza y disfrazarlo, la imagen fue buenísima.

¿Cuál es el estilo de música que escuchas cuando estás solo?

Yo soy muy rockero, siempre que estoy solo me pongo lives de Queen, ACDC, Slayer, Aerosmith, Sumo y muchos más

Si piensas en tu vida dentro de 10 años ¿cómo te la imaginas?

Me la imagino en Valencia, la verdad que no me gustaría vivir fuera, aunque  tengo mis metas muy claras y soy bastante ambicioso nunca se sabe. Espero tenerlo todo bien atado y seguro, eso sí, seguir estando con vosotros en Delorean… pero detrás de la barra!!!
Sabemos que además del Delorean tienes otras pasiones como por ejemplo… el JiuJitsu. Háblanos de qué es lo que más te gusta de este deporte.

Bueno llevo toda la vida en ese mundo, desde los 4 a los 24 hacia Judo, estuve compitiendo muchos años y tras una lesión tuve un parón y luego descubrí el  Brazillian JiuJitsu. Es un deporte que es un estilo de vida,  en el que el respeto al rival y a tus compañeros lo es todo, es una lucha muy técnica, muy bonita en la cual hay que usar mucho el coco, por algo lo llaman arte suave.

Y volviendo a tu trabajo, ¿qué es lo que menos te gusta? ¿Y lo que más?

Lo que menos me gusta, igual que Noe saca la terraza, a mí me toca recogerla jajajajaja. Y lo que más pues bueno esa gente que he ido conociendo, a Noe que la pobre aguanta todas las putadillas que le hago, a mis compañeros, a Guille que me ha apoyado en los estudios y siempre está ahí cuando lo necesitas, a Pisto que ya es un gran amigo y me hace compañía todos los jueves, a Migue y Germán por las risas, a Andresin y a todos esos clientes que ya son parte de la familia del Delorean.

Entrevistamos a Adrián...

Ahora es tu momento de gloria… ¿qué le dirías a los amigos de Delorean?

Chicos, cuando el aforo está lleno y no os dejo entrar, no es porque no quiera… es porque no se puede físicamente, lo hago por vosotros jajajajajaja

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Los “tardeos” de Delorean

Los "tardeos" de Delorean

Los sábados desde las 16:00h hasta las 21:30h estamos de fiesta para que después de comer con los amigos tengas un sitio molón al que acudir para seguir la fiesta. Si ya has cumplido unos años seguro que no tienes cuerpo para trasnochar así que pensando en ti hemos creado los “tardeos” y esta semana viene por partida doble.

Los “tardeos” de Delorean

Como te he contado este sábado 22 de abril viene cargadito de buenas intenciones para que lo exprimas al máximo.

Los "tardeos" de Delorean

Y es que empezamos bien temprano con os versos nómadas de Raúl Parra y Malonda.

Hora: 12:30 hasta las 14:00 horas

Lugar: Delorean Lounge Ruzafa

Hacemos un descanso para que puedas ir a comer per después volvemos con la fuerza de la gran Catalina Isis…

Catalina Isis nos ofrecerá un SET DJ muy rockero ochentero

Así que si te gusta la música de los años 80 no debes perderte esta party que hemos preparado especialmente para personas como tú: con ganas de disfrutar de la vida y exprimir cada instante.

Y para no perderte nada, vamos actualizando la Programación en el blog así que puedes conocerla para organizar los planes del finde 😉

Entrevistas Delorean: Noemí Yubari

Entrevistamos a Noemí Yubari

Eres una de las caras más visibles de Delorean pero queremos saber más de ti ¿cómo llegaste a parar a Delorean?

Fui a Delorean al cumpleaños de Nachete (un cliente VIP para nosotros) y me atendió un camarero resultando ser un amigo que hacía meses que no veía. En la típica conversación de “qué tal tu vida” le dije que quería cambiar de trabajo y automáticamente me hizo hablar con  “el patronsito”, y aquí estoy! Al mes demostró su confianza en mí dejándome encargada de su barco(asi es como lo llamamos)y tanto ésto, como el trato que recibimos por su parte y el de los clientes y trabajadores de la zona, hizo que me sintiera como en casa.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda la parte que más me gusta de mi trabajo es el haber conocido tanta gente, cada una con sus peculiaridades y cosas que aprender de ellas. He conocido gente que ha estado en prisión 30 años, gente que adoro y no me se ni su nombre,  historias vividas durante la postguerra y el comunismo de este, cirujanos e ingenieros que se les ha dio de las manos el alcohol….Y sin duda he hecho amigos de los buenos.

Entrevistamos a Noemí Yubari

Venga, ¿Y lo que menos?

Lo que menos….mmm… montar la terraza!!! Jajajajajajaja. Aunque tengo que decir que me he puesto fuerte….es broma, lo que menos me gusta es el momento de tener que decirle a los clientes cuando vienen a pedir la última que ya no podemos servir…siempre me escaqueo y dejo a mis compañeras…ellas lo hacen fenomenal!

¿Tienes alguna anécdota divertida que siempre recuerdas cuando estás con amigos?

Ufff…tengo mil que contar pero una que me hace seguir riendo mucho es una vez que abrí el Delorean por la tarde y se ve que la noche anterior fue bastante loca…

Estaba todo el local lleno de post-it de colores con frases como “yo por ti pasaría un verano en Murcia” “Guille cuando tú no estás el local cierra más tarde” y muchas más que tuvimos que censurar. Creo que ese día abrí mas tarde por la media hora de risas . Aún queda alguna después de meses.

Entrevistamos a Noemí Yubari

¿Tus compañeros te llaman “la patrona del barco”, ¿a qué se refieren? ¿te gusta?

Siiiiiii, me encanta!! todo empezó por un pañuelo que me ponía en la cabeza. Me decían que parecía una  pirata. De ahí que llegara a boca de cada uno de mis compañeros y como no, de mi jefe. Entonces cada vez que se ausentaba me decía que la pirata tenía que cuidar de su barco y tripulación. Ahora estamos todos embarcados en este bonito y gratificante sueño de Guille.

¿Cuáles son tus grupos de música favorita?

Me sabe mal dejar a muchos fuera de esta lista pero diría que Gorillaz, Radieohead, Fugees y un poquito de old school con De La Soul!!! Tengo que incluír en esta lista muchas figuras emblemáticas de rock que pronto formarán parte de un nuevo sueño..

¿Cómo te defines a ti misma?

Me considero una tipa simpaticota, pero tengo un pronto histerico jajajajjajajajajja. Y a veces lo pago con mi tripulación que no se lo merece. Pero enseguida me hacen reír. Saben manipular mi estado de ánimo.

Entrevistamos a Noemí Yubari

¿Eres Valenciana?

Si, soy valenciana con acento mañicol!! Viví hasta los 17 en un pueblecito de Castellón. Aunque la cultura y acento son como en Teruel. Hasta estuve 15 años bailando la jota aragonesa! (Esto no mucha gente lo sabe!! ) Supongo que por cercanía y el intercambio cultural que ello conlleva. Desde bien joven pensaba en cómo sería cuando fuese a vivir a Valencia. Mis padres me dieron la oportunidad y en cuanto pude volé.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Las listas de Spotify que todo amante de los 80 tiene que escuchar

Las listas de Spotify que todo amante de los 80 tiene que escuchar

Ya sabes que en Delorean AMAMOS, así con mayúsculas, la música de los 80, 90 hasta nuestros días. Por eso, después de bucear por Internet hemos recopilado unas listas de Spotify que todo amante de los 80’s debe tener a mano para disfrutar en casa de esos días Remember. ¡Vamos a desvelarlas!

Listas de Spotify que todo amante de los 80 tiene que escuchar

Las listas de Spotify que todo amante de los 80 tiene que escuchar

Prepárate a escuchar a los mejores artistas que nos han acompañado durante nuestra adolescencia, esos que nos hacían vibrar, con los que soñábamos cómo íbamos a cambiar el mundo… Alaska, Metalica, U2, Duran Duran, Simply Minds, Guns N’ Roses, Bananarama… Y muchísimos más.

Te dejo el post que hemos hecho con los 6 artistas de los 80 que nos han marcado.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.

Qué ha sido de Radio Futura

¿Quien no ha bailado alguna vez bajo el son de “Escuela de Calor“? Por citar una sola canción de Radio Futura. En la década de los 70 nació este grupo pero no fue hasta 1979 cuando empezó a ser más popular y se catalogó como el movimiento “new wave“.

Historia de Radio Futura

1980 trajo éxitos para este grupo además de su primer LP llamado “Música moderna”. Sin promoción consiguieron vender 20.000 discos y en él se escuchaban títulos como “Enamorado de la moda juvenil” o “Divina“.

Qué ha sido de Radio Futura

Tras una reestructuración del grupo finalmente quedaron los siguientes componentes:

  • Santiago Auserón que es la voz y la guitarra
  • Luis Auserón con el bajo
  • Enrique Sierra con guitarras
  • Solrac a la batería

Dos años después, en 1982, Radio Futura sacó su segundo LP, “La ley del desierto, la ley del mar“. En el año 1984 salió el tercer LP de este grupo titulado ” De un país en llamas” cuyo éxito más significativo fue “La canción de Juan Perro” que en 1988 se convirtió en disco platino.

No fue hasta 1989 cuando sacaron un disco doble que grabaron en directo: “Escuela de Calor“. Un año más tarde, 1990, llegó “Veneno en la piel“.

Y en el 92 sacaron un álbum que estaba formado por nuevas versiones de “Escuela de calor” o de “Semilla negra” además de incorporar dos temas nuevos.

Sin embargo, el 25 de mayo de 1992 se disolvía la banda tras un comunicado:

La lucha y el aprendizaje han sido largos y costosos, aunque llenos de satisfacción por haber contado siempre con el apoyo del público.

En 1997, Enrique Sierra y Luis Auserón y Pilar Román se unieron para tomar “Klub” que ellos mismo definieron como:

 Un mundo sonoro nuevo, son nuevas frecuencias y un nuevo estilo de trabajo. Todo ello formado desde un punto de vista positivo y muy fresco.

El estilo de música por el que apostaron es lo que ahora suele hacer Madonna o Prince.

En realidad, “Klub” ofrecía una nueva visión del rock mezclado con la electrónica, eso que ahora cultivan desde Madonna a Prince.

Es como si sin saber tocar un instrumento pudieras crear algo con él. Luis es incapaz de tocar la batería y aquí se ha encargado de una buena parte de la percusión.

El 20 de febrero de 2012 nos dejó Enrique Sierra, más conocido en su entorno como Kike, que en la actualidad se dedicaba a gestionar los estudios Diana en la ciudad de Madrid junto a la que se convirtió en su pareja, Pilar Román.

Espero que hayas aprendido un poco más sobre la trayectoria de uno de los grupos que han marcado toda una generación, la nuestra 😉

Te recuerdo que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.