Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Claves para afrontar un speed dating

speed-dating-mediana

¡¡Nuestro evento “A primera Vista” ya está en marcha!!

Son muchas las peticiones hemos recibido durante estas semanas. Hay un montón de chicos y chicas deseosos de participar en nuestro speed dating particular. Y es que love is in the air … ¡el amor está en el aire! Por eso, en Delorean Lounge Ruzafa queremos dedicar este post a daros unos pequeños consejos  para enfrentaros a este tipo de evento, pasarlo bien y quién sabe… encontrar esa media naranja tan anhelada.

Para quienes no sepáis cómo funciona os contamos en qué consiste:

Son reuniones, en nuestro caso de 7 minutos, en las que nuestros deloreanos tendrán la oportunidad de conocer a 10 chicos y 10 chicas. Cada participante llevará una tarjeta y después de cada cita deberá poner algún dato sobre el chico o la chica que haya conocido para poder acordarse y si desea tener un segundo encuentro.

Después de las citas, nuestros cupidos del amor pondrán en conocimiento a quienes hayan mostrado interés recíproco en conocerse, ¿fácil, no? ¡Pues allá vamos!

Algunos apuntes y ventajas que no debéis pasar por alto:

Ante todo tranquilidad, tenéis que pensar que la gente que va a estos eventos busca lo mismo que vosotros así que ¡fuera complejos e inseguridades! Es importante que mantengáis la calma y controléis el lenguaje corporal que mucho dice sobre la persona.

Mirad directamente a los ojos. ¡Sin ningún tipo de vergüenza! los ojos es una de las partes en la que más gente se fija y si miráis directamente tenéis mucho ganado. El contacto visual es excitante, muestra honestidad, trasparencia y además… ¡sorpresa! si las pupilas de quien tenéis enfrente se dilatan… ¡bingo! Es un síntoma de interés.

Ser vosotros mismos. No hay nada más atractivo que la autenticidad de las personas. Nos enamoramos de alguien por sus cualidades personales, por ser él o ella entre un millón. Nunca finjáis ser otra persona. Quien muestre atracción que lo haga por cómo sois.

En relación al punto anterior: el vestuario. Antes de acudir a vuestra cita, miraos frente  al espejo y pensad en cómo queréis que os vean. Vestíos como si lo hicierais de normal, sed fieles a vuestro estilo y a vosotros mismo.

Conversar de manera natural. Nada de ir con un discurso o frases preparadas que puedan encasillarnos, la espontaneidad y el buen humor en el speed dating es lo que más cuenta.

¡Mucha suerte a todos y que cupido os alcance con su flecha!