Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Entrevistamos a Adrián…

Entrevistamos a Adrián...

Otra de las caras más conocidas por todos los amigos de Delorean es Adrián o también conocido como Adri. Así que hoy nos detenemos en conocerlo un poquito mejor; sus aspiraciones, sus inquietudes, su música…

Nombre: Adri

Edad: 28

Comida favorita: Arròs al forn

Lugar de nacimiento: Valencia city

Entrevistamos a Adrián...

Queremos saber cómo has acabado en Delorean…

Pues hará cosa de menos de un año, Guille contactó conmigo a través de una app con tal casualidad que uno de mis amigos y  compañero de estudio era amiguete  suyo, así que nada nos plantamos allí una tarde y al día siguiente ya estaba Ximo, casualidad también que era amigo mío y al cual iba a sustituir, enseñándome todos los entresijos del Delorean

Seguro que aún recuerdas tu primer día: ¿nervios, miedo, risas, tranquilidad?

Siempre están esos nervios de los primeros días, el no saber dónde están las cosas ,el quién es quién, pero gracias al equipete de Delorean me hice enseguida a todo…y que la experiencia también es un grado jajajaja

¿Cuál es la anécdota que te viene siempre a la cabeza? Esa que te hace sonreír cuando piensas en ella…

Jajajajajajaja el día que vino una especie de convención de tunos y estaba yo en la puerta controlando el acceso, y uno de ellos se pasó ese día con la bebida, con la mala suerte que cayó encima de los sofás y no había quien lo moviera, era un tío bastante grande y sus amigos decidieron que lo mejor era colocarle vasos a modo de equilibrio en la cabeza y disfrazarlo, la imagen fue buenísima.

¿Cuál es el estilo de música que escuchas cuando estás solo?

Yo soy muy rockero, siempre que estoy solo me pongo lives de Queen, ACDC, Slayer, Aerosmith, Sumo y muchos más

Si piensas en tu vida dentro de 10 años ¿cómo te la imaginas?

Me la imagino en Valencia, la verdad que no me gustaría vivir fuera, aunque  tengo mis metas muy claras y soy bastante ambicioso nunca se sabe. Espero tenerlo todo bien atado y seguro, eso sí, seguir estando con vosotros en Delorean… pero detrás de la barra!!!
Sabemos que además del Delorean tienes otras pasiones como por ejemplo… el JiuJitsu. Háblanos de qué es lo que más te gusta de este deporte.

Bueno llevo toda la vida en ese mundo, desde los 4 a los 24 hacia Judo, estuve compitiendo muchos años y tras una lesión tuve un parón y luego descubrí el  Brazillian JiuJitsu. Es un deporte que es un estilo de vida,  en el que el respeto al rival y a tus compañeros lo es todo, es una lucha muy técnica, muy bonita en la cual hay que usar mucho el coco, por algo lo llaman arte suave.

Y volviendo a tu trabajo, ¿qué es lo que menos te gusta? ¿Y lo que más?

Lo que menos me gusta, igual que Noe saca la terraza, a mí me toca recogerla jajajajaja. Y lo que más pues bueno esa gente que he ido conociendo, a Noe que la pobre aguanta todas las putadillas que le hago, a mis compañeros, a Guille que me ha apoyado en los estudios y siempre está ahí cuando lo necesitas, a Pisto que ya es un gran amigo y me hace compañía todos los jueves, a Migue y Germán por las risas, a Andresin y a todos esos clientes que ya son parte de la familia del Delorean.

Entrevistamos a Adrián...

Ahora es tu momento de gloria… ¿qué le dirías a los amigos de Delorean?

Chicos, cuando el aforo está lleno y no os dejo entrar, no es porque no quiera… es porque no se puede físicamente, lo hago por vosotros jajajajajaja

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.