Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Entrevistas Delorean: Noemí Yubari

Entrevistamos a Noemí Yubari

Eres una de las caras más visibles de Delorean pero queremos saber más de ti ¿cómo llegaste a parar a Delorean?

Fui a Delorean al cumpleaños de Nachete (un cliente VIP para nosotros) y me atendió un camarero resultando ser un amigo que hacía meses que no veía. En la típica conversación de “qué tal tu vida” le dije que quería cambiar de trabajo y automáticamente me hizo hablar con  “el patronsito”, y aquí estoy! Al mes demostró su confianza en mí dejándome encargada de su barco(asi es como lo llamamos)y tanto ésto, como el trato que recibimos por su parte y el de los clientes y trabajadores de la zona, hizo que me sintiera como en casa.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda la parte que más me gusta de mi trabajo es el haber conocido tanta gente, cada una con sus peculiaridades y cosas que aprender de ellas. He conocido gente que ha estado en prisión 30 años, gente que adoro y no me se ni su nombre,  historias vividas durante la postguerra y el comunismo de este, cirujanos e ingenieros que se les ha dio de las manos el alcohol….Y sin duda he hecho amigos de los buenos.

Entrevistamos a Noemí Yubari

Venga, ¿Y lo que menos?

Lo que menos….mmm… montar la terraza!!! Jajajajajajaja. Aunque tengo que decir que me he puesto fuerte….es broma, lo que menos me gusta es el momento de tener que decirle a los clientes cuando vienen a pedir la última que ya no podemos servir…siempre me escaqueo y dejo a mis compañeras…ellas lo hacen fenomenal!

¿Tienes alguna anécdota divertida que siempre recuerdas cuando estás con amigos?

Ufff…tengo mil que contar pero una que me hace seguir riendo mucho es una vez que abrí el Delorean por la tarde y se ve que la noche anterior fue bastante loca…

Estaba todo el local lleno de post-it de colores con frases como “yo por ti pasaría un verano en Murcia” “Guille cuando tú no estás el local cierra más tarde” y muchas más que tuvimos que censurar. Creo que ese día abrí mas tarde por la media hora de risas . Aún queda alguna después de meses.

Entrevistamos a Noemí Yubari

¿Tus compañeros te llaman «la patrona del barco», ¿a qué se refieren? ¿te gusta?

Siiiiiii, me encanta!! todo empezó por un pañuelo que me ponía en la cabeza. Me decían que parecía una  pirata. De ahí que llegara a boca de cada uno de mis compañeros y como no, de mi jefe. Entonces cada vez que se ausentaba me decía que la pirata tenía que cuidar de su barco y tripulación. Ahora estamos todos embarcados en este bonito y gratificante sueño de Guille.

¿Cuáles son tus grupos de música favorita?

Me sabe mal dejar a muchos fuera de esta lista pero diría que Gorillaz, Radieohead, Fugees y un poquito de old school con De La Soul!!! Tengo que incluír en esta lista muchas figuras emblemáticas de rock que pronto formarán parte de un nuevo sueño..

¿Cómo te defines a ti misma?

Me considero una tipa simpaticota, pero tengo un pronto histerico jajajajjajajajajja. Y a veces lo pago con mi tripulación que no se lo merece. Pero enseguida me hacen reír. Saben manipular mi estado de ánimo.

Entrevistamos a Noemí Yubari

¿Eres Valenciana?

Si, soy valenciana con acento mañicol!! Viví hasta los 17 en un pueblecito de Castellón. Aunque la cultura y acento son como en Teruel. Hasta estuve 15 años bailando la jota aragonesa! (Esto no mucha gente lo sabe!! ) Supongo que por cercanía y el intercambio cultural que ello conlleva. Desde bien joven pensaba en cómo sería cuando fuese a vivir a Valencia. Mis padres me dieron la oportunidad y en cuanto pude volé.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.