Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Juegos de los 90 por los que te gustaría volver a ser niñ@

Seguro que en más de una ocasión te has parado a pensar en la forma de divertirnos cuando éramos pequeños. Sobre todo viendo cómo lo hacen ahora los niños… Así que para que puedas volver a tu infancia, aunque sean unos minutos, hemos recopilado estos juegos especialmente para ti que viviste los 90 siendo un enano o enana.

Juegos de los 90

  • Las canicas: Seguro que aún te acuerdas de las palizas que le dabas a los amigos jugando a las canicas. Eras súper feliz cuando te hacías con LA CANICA… Esa por la que todos suspiraban 😉

Juegos de los 90

  • La rayuela: Seguro que recuerdas los recreos tan divertidos jugando a la rayuela…

Juegos de los 90

  • El elástico: Y las tardes después del cole cuando jugabas al elástico ¡Eso sí que era hacer ejercicio físico!

Juegos de los 90

  • El caduque: ¿Qué me dices del caduque? Ese juego en el que tenías que esquivar la “pelota” para que no tocara el cuerpo porque si lo hacía te eliminaban sin contemplaciones.
  • El escondite: ¡Uno de mis juegos favoritos! El escondite es uno de los juegos que más me divertían.

Juegos de los 90

  • Los trompos: ¿Y qué me dices de los trompos? Seguro que aún lo recuerdas con orgullo. Conozco a varios padres que juegan con sus hijos recordando aquellos maravillosos años.

Juegos de los 90

  • El Quién es Quién: ¿Lleva sombrero, usa gafas? Y así te podías pasar las horas muertas… Haciendo apuestas sobre quien es la persona que había elegido tu contrincante.

Juegos de los 90

  • Super Mario Bross: Y uno de los clásicos que nunca muere es Mario Bross. Di la verdad ¿aún sigues jugando?

Juegos de los 90

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Hay algún otro juego que recuerdas con anhelo? Si es así, nos encantaría que lo compartieras con nosotros.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos como la Comedy Jam del jueves.