Quiénes somos

Alba, Guille y Noe

Alba, Guille y Noe

Delorean Lounge Ruzafa, el pub más ochenter de Valencia abrió sus puertas en septiembre de 2014 en plena Gran vía del Barrio de Ruzafa.

Quienes ya nos conocéis, sabéis que nuestro local es algo más que un pub en el que tomarse una copa, un lugar de encuentro, Back to the Future, no solo nocturno, sino también un enclave cultural y social donde podéis dar rienda suelta a vuestras inquietudes y por qué no… regresar al pasado. Consulta nuestra agenda mensual de eventos repleta de fiestas temáticas, conciertos, noches de comedia o poesía.

En Delorean podrás tomar desde unas cervezas y montaditos “afterwork” en nuestra zona más tranquila de mesas bajitas hasta degustar nuestros combinados y cocteles mientras bailas y ríes en la zona más animada, nuestra entrada, siempre sonando una estudiada selección musical de ahora y de siempre. O si lo prefieres, disfruta de nuestra gran terraza chill de sillones.

Y como no, si creciste en los ’80s, échale un vistazo a nuestras paredes, están repletas de recuerdos de tu infancia que te trasladarán al pasado. Incluso podrás jugar en las máquina recreativa a tu videojuego favorito de la época…, los tenemos todos!!!

Esperamos que nos visiteis pronto y que os guste nuestro rinconcito ochentero.

Con mucho cariño,

El equipo de Delorean Lounge Ruzafa.