Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

¡Vamos a por el quinto!

Quiénes somos

Como todos los años, con el inicio del mes de septiembre en Delorean comienza la actividad frenética del inicio de una nueva temporada. Atrás quedaron los dos meses de puro verano donde he podido evaluar la temporada anterior ya finalizada y donde me he propuesto nuevos retos y novedades para la nueva temporada, la quinta este año.

Parece que fue ayer cuando estaba a punto de abrir las puertas de Delorean por primera vez, con la misma  ilusión que tiene un niño con zapatos nuevos. Pues ya han pasado cuatro años, 208 fines de semana en los que la actividad dentro y fuera de Delorean ha ido creciendo fin de semana tras fin de semana y con ella, las personas que habéis ido creando la identidad propia que hoy por hoy tiene este maravilloso lugar. Para recordar todos esos momentos decidimos crear este vídeo para homenajear a todos los que hacéis Delorean, puedes verlo entero aquí. 

Este corto artículo tiene un propósito para mi: que sirva de profundo agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera formáis parte de la corta pero intensa vida de Delorean. Todos y cada uno de vosotros habéis dejado una pequeña porción de vuestra esencia. La suma de todas ellas ha dado como resultado lo que ahora es Delorean.

Aquel niño que en septiembre de 2014 estrenaba zapatos nuevos, pasados cuatro años no solo tiene aquella ilusión intacta sino que ha crecido la fuerza y las ganas para seguir viendo los años pasar junto a todas aquellas personas que han compartido con él su buena energía en este lugar tan especial. Mil gracias. A las que estáis por venir, bienvenidos.

Recibid un fuerte abrazo.

Guille

El equipo Delorean