Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Welcome to the Hotel California

Hotel California en Ruzafa

Hace un par de días que os hemos desvelado la gran noticia, Noe se marcha de gerente al Music -Bar Hotel California. Así que hemos querido explicarlos, a grandes rasgos, cuál es el la filosofía del nuevo local que va a regentar y que estará muuuuy cerquita del Delorean. Prepara las maletas porque la experiencia Check in comienza en breve.

Hotel California en Ruzafa

Hotel California es una experiencia en sí mismo. Lo tenemos pegadito a Delorean, así que no tiene pérdida. Noe va a ser la gerente y parte del equipo de Delorean se traslada con ella para arroparla en los inicios, que ya sabéis que suelen ser más complicados. Mientras, desde Delorean estaremos apoyando en todo lo que haga falta.

El estilo musical de este “hotel” se centra en la década de los 70s, principios de los 80s incluso sonarán grandes hits de los 60s. Eso sí, son olvidar esa época hippy que tanto la ha caracterizado 😉

Decimos que es una experiencia en sí mismo porque la entrada recrea el hall de un hotel, realmente no vas a saber si estás entrando a un hotel o a un Music Bar ¡Que pasada! Estamos deseando realizar la experiencia Check in en este hotel con tanto glamour.

Tendremos que esperar hasta el viernes 31 de agosto para asistir a la apertura en general y será sobre el 21 o 22 de septiembre (falta por definir la fecha) cuando se realice la Fiesta de presentación Oficial. Pero, antes hay una gran sorpresa…

Hotel California en Ruzafa

Inauguración clandestina para los seguidores de Hotel California en Valencia

Esto te interesa, resulta que hay un concurso para los seguidores en Facebook de Hotel California que te va a molar. Habrá una inauguración clandestina para todos los que sigan la página de Facebook de Hotel California antes del 20 de agosto.

Se enviará un mensaje privado días antes indicando el día, la hora y el lugar exacto de la inauguración clandestina ¡Una fiesta en primicia para ti!

Hotel California en Datos

  • Lugar: Gran Vía Germanías número 27 ( Ruzafa) Está pegado a Delorean, sólo nos separa una tienda de ropa 😉
  • Apertura al público en general el viernes 31 de agosto
  • Estilo de música: Principalmente música de los años 70s, principios de los 80s y algo de los 60s. Los grandes hits del pop internacional de esos años tan estupendos para la historia musical como The Beatles, Eagles…
  • Habrá espectáculos en directo
  • Recuerda que debes seguir a Hotel California en facebook antes del 20 de agosto para asistir a la inauguración clandestina

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos como la Comedy Jam del jueves.