Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Nuestra Terraza en ruzafa, un oasis en la ciudad

Este mes ha sido muy emocionante. Aunque hayamos tenido que acostumbrarnos a muchas cosas, reencontrarnos con todos vosotros nos ha dado la vida. Por eso, este verano queremos convertirnos en vuestro oasis en la ciudad: elige entre el fresquito del aire acondicionado dentro, en nuestra máquina del tiempo o nuestra gran terraza en Ruzafa.

FAQs COVID19

Si conoces el barrio, sabes que tener terraza en Ruzafa cotiza en bolsa y si ya nos conoces, sabes que tenemos LA terraza de Ruzafa; es amplia, cómoda y si entre cierras un poco los ojos puedes imaginarte que estás en un oasis rodeado de palmeras. 

Además, ahora puedes reservar y asegurarte mesa (desinfectada y con todas las medidas de seguridad, por supuesto) tanto en terraza como en el local. 

Algunos datos útiles:

HORARIO DE VERANO

Esta semana hemos empezado con nuestro horario de verano. Abrimos todos los días -sí, sí ¡TO-DOS!- a partir de las 19h

RESERVAR MESA

Puedes reservar mesa llamando al 696.642.996 en horario de lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 23h. Viernes y sábado de 15 a 01h. Cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes, puedes venir con un grupo de hasta 20 personas y, recuerda, el uso de mascarilla es obligatorio para acceder al local. Consulta las preguntas más frecuentes.

PARKING

Aunque en verano no suele haber problema de aparcamiento, queremos recordarte que durante todo el año tenemos un acuerdo con distintos parking de Ruzafa para que apacar toda la noche te cueste tan solo 4€. Toda la información, aquí.

¡Ven a disfrutar con nosotros de las noches de verano! Además, si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

DELOREAN_TerrazaRuzafavacía