Gran Vía de las Germanias 23 · 46006 · Valencia 696 642 996 (Reservas) 96 322 42 15 (Local)

Tardeo como remedio

En estos tiempos en los que vivimos, en los que hemos aprendido a adaptarnos a lo que venga, nosotros no dejamos de pensar en cómo poder aprovechar más el tiempo y disfrutar de la vida que es lo que hemos intentado siempre; ser un espacio en el que venir a pasárselo bien y a disfrutar de la gente a la que quieres o a la que acabas de conocer. Y nos preguntamos ¿cómo podemos ser ese espacio en tiempos COVID? y Tardeo en Ruzafa es la respuesta; música y buena compañía. ¿Estáis preparados?

Tardeo de viernes

Todos los viernes a las 16h abrimos nuestras puertas para poder empezar el finde bien prontito porque es viernes y el cuerpo lo sabe. Esperar al sábado para salir a tomar algo, a ponernos al día con los amigos, a pasarlo bien… no nos representa. Ele Dj será la encargada de poner temazos de pop, rock, indie y algo de petardeo para animar la tarde porque no hay nada que nos represente más que un tardeo.

Podéis reservar mesa llamando al 696 642 996 y aseguraros siento. 
DELOREAN_tardeoViernes

Planazo de sábado

12:00 Vermú al solecito de la terraza o dentro de nuestra máquina del tiempo con Ele Dj pinchando de fondo; sonará pop, rock, indie y algo de petardeo.

14:00 Paella o comida “de sobaquillo” para que no tengas ni que moverte. Pediremos paellas para quien quiera a 6€ la ración + picoteo o puedes pedir lo que prefieras o traértelo de casa. 

Además, para celebrar que es el primer sábado que lo hacemos los 15 primeros que vengan al vermut, y se queden a comer, ¡LE REGALAMOS LA PAELLA!

16:00 Tardeo:  El tardeo en Ruzafa por excelencia, el que llevamos 7 años haciendo.

Podéis reservar mesa llamando al 696 642 996 y aseguraros siento. 

Aprovechamos para recordaros que el local dispone de ventilación, extracción y renovación de aire para una mayor seguridad. Así­ como distintos dispensadores de gel hidroalcohólico a vuestra disposición para que podáis disfrutar con todas las medidas de seguridad. Las mesas serán máximo dev6 personas y habrá separación de al menos 1,5m entre ellas. Podéis consultar todos los cambios y medidas en nuestro apartado FAQ’S-COVID19.

Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para no perderte ninguno de los eventos que organizamos.